martes, 14 de febrero de 2012

Tan solo mi opinion

Tan solo mi opinion,es un blog que trata
sobre mi opinion en referente alos temas cotidianos de la vida
a esas preguntas sin respuesta
a ese nivel de creencia en que todo loke nos rodea
es creado por un dios superior a todo

pues si lees mi blog,no te dejare conformarte
con tan poco
te dare solo mi opinion
sobre cada tema,que vallamos tratando alo largo del blog

desde el origen del universo,hasta la vida de los animales
la forma de vida de las personas en diferente paizes
el amor,la maldad,la soledad,la calidad de vida,el medio ambiente
el origen de la musica,las religiones
el racismo,en fin montones de temas,que talves puedan interesarte

y porke no,contarles un poco de mi vida

muy atentamente espero que disfruten lellendo


Angel palermo esteban elorriaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario